Compras

Clínica La Puebla 39 recibe en sus instalaciones las certificaciones de calidad ISO:9001 y UNE:179001

Esta mañana Javier de Prado, gerente de la empresa que ha certificado la calidad de las instalaciones de la Clínica La Puebla 39 se ha congratulado de la concesión de los exigentes requisitos. por su parte Jacobo López de SCN Consultores destacó la gran noticia que es que una clínica en tan sólo dos meses de trayectoria haya conseguido estas dos certificaciones, una de ellas, la UNE:179001 la han pasado muy pocas clínicas de toda España.

Los certificados obtenidos, a pesar de la poca andadura de la clínica, colocan a La Puebla 39 como un centro de referencia, calidad y excelencia posicionándose en el primer nivel nacional y entrando en un selecto grupo de centros clínicos que la poseen en España.

Este ha sido siempre un empeño del Dr. Antonio Murillo que mostraba un gran orgullo por haber pasado las certificaciones con “cero no conformidades”. Gracias al trabajo de todo el equipo que forma La Puebla 39 se ha podido llevar a cabo de la mejor de las maneras y con un optimo resultado. 

Por todo ello, se hará una entrega oficial de dichos certificados mañana martes 15 de Septiembre a las 13:00h en las céntricas instalaciones de la Clínica La Puebla 39.

Clínica La Puebla 39
Avenida La Puebla 39 bajo
24402 Ponferrada
Teléfono: 987 94 96 39
[email protected]
https://lapuebla39.com/

Deja una respuesta