Con niños

Camponaraya pone en marcha 8 semanas de Campamentos para los más pequeños

En la mañana del jueves, Yoanna Franco concejal de juventud del Ayuntamiento de Camponaraya, acompañada de Dani Velasco de BierzoNatura han presentado las actividades para los más pequeños con MCN Campamento Urbano de Camponaraya.

Publicidad

Las actividades se realizarán dentro del municipio, aunque no descartan que si la situación pandémica lo permite, se pueda realizar alguna actividad con salida, como por ejemplo al Pantano de Bárcena.

Ocho semanas que comenzarán el 5 de julio y termianrán el 30 de agosto a las que se podrán apuntar un máximo de 60 niños con un ratio de un monitor por cada 10 asistentes.

El horario será de 9 a 13 horas y se podrán apuntar por semanas, meses o en la totalidad, con un coste de 35€ / semana ó 120€ / mes.

Además la concejala recordó a los vecinos que dispondrán de servicio de ludoteca para los vecinos del municipio desde el fin de las clases, el 24 de junio hasta el inicio de los campamentos.

Dani Velasco hizo incidencia en el control de las medidas anti-covid y el esfuerzo que hacen para poder mantener un monitor por cada 10 niños que se verá reforzado por chicos en prácticas del curso que se realizó recientemente en Camponaraya.

Para registrarse en los campamentos se deberá de hacer en el Ayuntamiento hasta el inicio de los mismos que serán los responsables, los que gestionarán el registro de nuevos asistentes.

Inscripciones: en el Ayuntamiento de 9 a 14 h ó a través del correo [email protected] Plazas limitadas a un máximo 60 cada semana.

Deja una respuesta