Con niños

Camponaraya habilita una partida para ayudas en la compra de libros de texto y material didáctico

· Ayudas económicas, por parte del Ayuntamiento de Camponaraya, para la adquisición de libros de texto y material didáctico para el curso escolar 2020/2021.


El Ayto. de Camponaraya ha habilitado una partida de 4.000 € para estas ayudas. Podrán acogerse a esta convocatoria las familias de los alumnos de Educación Infantil Educación Primaria matriculados en alguno de los centros educativos públicos del Municipio de Camponaraya, que estén cursando en el Curso escolar 2020/2021


Cada familia utilizará una única solicitud para todos los hijos/as escolarizados/as. Si bien, la concesión de la ayuda, si procediese, se realizará de manera individualizada para cada uno de los alumnos/as que pudieran resultar beneficiarios/as.


Cada ayuda que se otorgará a los beneficiarios será de un 60% de la factura de libros de texto y material escolar didáctico, hasta un máximo de 100 €. 


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Las solicitudes se presentarán del 16 de septiembre al 15 de octubre de 2020. Y se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Camponaraya y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 13 h. De lunes a viernes en días laborables.


Bases reguladoras y modelos de solicitud AQUÍ

Deja una respuesta