Cultura

Camponaraya en el Camino. Conoce los ganadores del XXIII Concurso de Fotografía

“Camponaraya en el Camino”

Camponaraya otorgó los premios del XXIII Concurso de Fotografía “Camponaraya en el Camino”. Bajo la temática “Gentes, paisajes y arquitectura popular en el Camino de Santiago a su paso por El Bierzo”. El jurado, acordó los premios por unanimidad.


El premio de honor a la mejor colección de tres fotografías recayó en Laura Salgado Fernández con las fotografías tituladas: “Despertar del Otoño”, ” Hora del descanso” y “Placer Berciano”.


El primer premio se otorgó a Miguel R. López por “Amor al Camino”. El segundo premio fue para Manuel Juan Otero Pérez por ” Lágrimas de luz no infinito”. Tania Vázquez Álvarez con ” La Fé del Camino” se alzó con el tercer premio.


El premio autor/a local a la mejor fotografía realizada por un concursante censado en el municipio fue para Beatriz Ballesteros del Valle por ” La Cruz del Peregrino” . Y Enriqueta Rodríguez Poy con “Paso de Cebra” se llevó el accésit por la mejor fotografía realizada en el Camino de Santiago a su paso por el municipio de Camponaraya.
Bases 2020 AQUÍ

GANADORES 2020

Premio de honor (mejor colección de tres fotografías)Laura Salgado Fernández. Viñedos de Camponaraya

PRIMER PREMIOMiguel R. López. Amor al Camino


SEGUNDO PREMIOManuel Juan Otero Pérez. Lágrimas de luz no infinito

TERCER PREMIOTania Vázquez Álvarez. La Fé del Camino


PREMIO AUTOR/A LOCALBeatriz Ballesteros del Valle. La Cruz del Peregrino

ACCÉSIT (mejor fotografía realizada en el Camino de Santiago a su paso por el municipio de Camponaraya)Enriqueta Rodríguez Poy. Paso de cebra

1 comentario

Deja una respuesta