Actualidad

Astorga podría ser la ciudad más iluminada de la mano de Ferrero Rocher y tu puedes apoyar

La capital de la comarca maragata, ha sido seleccionada por Ferrero Rocher para ser una de las iluminada, totalmente gratuita, en las próximas fiestas navideñas

Las votaciones estarán abiertas hasta el 13 de diciembre, fecha en la que se conocerá al pueblo ganador de la iluminación navideña en la página web de la firma.

Con el apoyo de Dani Martínez y los votos de los internautas, Astorga confía en ser el pueblo más votado a través de la pweb de la conocida marca de bombones, En ella podrás encontrar toda la información y los vídeos con la candidatura de cada sitio, explicando los motivos que los hacen tan especial por su encanto. Otros años el ganador además de la iluminación era el espacio elegido por Mediaset para retrasmitir las campanadas de fin de año, este año la cadena televisiva se reserva esa decisón a expensas de ver la evolución de la pandemia .

Astorga, tierra de contrastes, sabe cómo deleitar a todo aquel que lo visita. Y es que la implicación de sus vecinos hace posible que puedan ofrecer experiencias de lo más variado y emocionar a quien busca historia, arte moderno o gastronomía.

Será por eso que Dani Martínez dice que es la mejor población del mundo. Reza la web de Ferrero Rocher

Astorga tendrá que verse las caras con los municipios de Jimena de la Frontera, Caudate y Manzanares del Real.

Deja una respuesta