Con niños

Campaña de recogida de juguetes en Santo Tomás de las ollas a favor de Asolabier

Campaña de recogida de juguetes en Santo Tomás de las ollas a favor de Asolabier 1

Durante la época navideña, la Asociación de Latinoamericanos del Bierzo (ASOLABIER), realiza una Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes y Material Escolar para que ningún niño se quede sin juguete: “En Navidad, ningún niño sin juguete”
Los vecinos de Santo Tomás de las Ollas se suman este año a la campaña que desde ASOLABIER llevan a cabo cada año en Navidad. La asociación, a través de su presidenta Mery Morales, se encargará de donarlos a niños y niñas de familias vulnerables y sin recursos.

“Desde la Junta Vecinal de Santo Tomás de las Ollas creen que es maravilloso poder ayudar a los demás y llevar alegría a quienes más lo necesitan, especialmente durante la temporada navideña, por esto animamos a todo el mundo a que se una a esta campaña y entre todos regalemos ilusión”

Los juguetes y el material escolar se podrán entregar en el Centro Cívico de Santo Tomás de las Ollas (Calle Entrambasaguas, 25) de 9:00 a 13:00 o fuera de este horario llamando previamente al teléfono 601 61 32 55.

También existe la opción de llamar al teléfono 609 17 36 58 y pasarán a recogerlos.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.