Compras

Black Friday Templarium Ponferrada, descuentos de hasta el 50%

Black Friday Templarium Ponferrada, descuentos de hasta el 50% 1

Esta mañana Felipe Álvarez, presidente de la Asociación Templarium y Mundi León representando a la hostelería adscrita a a la asociación han presentado las acciones que se realizarán en la ciudad el próximo viernes 26 y sábado 27 de noviembre con motivo del Black Friday.

Publicidad

Descuentos de hasta el 50% en todos los productos del más de un centenar de negocios Templarium que invitarán a los compradores a una consumición en los bares asociados y como novedad tendrá también una invitación o descuento en una nueva pastelería unida a Templarium.

Tanto el presidente como el representante de los hosteleros han pedido el apoyo de la ciudadanía en un momento especialmente difícil. Tras un verano bastante bueno en palabras de ambos, noviembre ha sido un mes de mucha deceleración en el consumo que se ha reflejado en sus negocios que además se encuentran ante la incertidumbre de nuevas restricciones que, en palabras de León “No ha servido para nada en las anteriores navidades”.

Además Felipe Álvarez ha anunciado la petición de apoyo que han pedido desde la asociación al Ayuntamiento de Ponferrada para la creación de un marketplace que permita llegar online a más clientes y poner mitigar en sus recaudaciones el cambio del consumidor frente a la compra online.