Música - Conciertos

Bembibre recibe el día del Pilar la actuación de la Camerata Iberycas, un espectáculo de castañuelas y orquesta

Bembibre recibe el día del Pilar la actuación de la Camerata Iberycas, un espectáculo de castañuelas y orquesta 1

Mañana, 12 de octubre, a las 8 de la tarde, en el teatro Benevirere se presenta un espectáculo de música española con castañuelas y orquesta de cámara. El precio de la entrada será de 3 €

La camerata Iberycas pretende aportar un soplo de aire fresco al actual panorama musical español. Una formación inusual que aúna la clásica camerata de cuerdas junto a las castañuelas como solista, con un objetivo principal, la difusión del repertorio camerístico español y, muy especialmente, el que tiene como solista a las castañuelas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.