fiestas y romerías

Bembibre monta ‘un Cristo diferente’, una batería de actividades para celebrar las fiestas patronales

Bembibre anuncia la celebración de las Fiestas del Cristo 2020 diferentes, es más el nombre que han dado a las actividades es “Un Cristo diferente”, una celebración marcada por la paondemia.

El programa confeccionado por el Patronato de Turismo y Fiestas de la localidad, incluye actividades para todos los públicos, siempre que el avance del Covid-19 lo permita y las cosas se hagan bien.

El viernes 11 de septiembre, el ex-cantante de la Orquesta Panorama realizará un tributo a ?La historia de la música’ en el Patio del Colegio Virgen de la Peña a las 22:00 horas con entrada gratuita para los asistentes. El sábado será el tiempo para un espectáculo de títeres; Burattino en el Teatro Benevivere de la localidad a las 20:00 horas con entrada libre

También el sábado, el gaitero Brass Rodrigo ofrecerá un concierto en el Patio del Colegio Virgen de la Peña. Entrada libre El Teatro Benevivere recibirá el domingo 13 a las 20 horas el ‘tributo a Lina Morgan’ Entrada 15€ y el mismo día a las 22:00 horas en el patio del Colegio Virgen de la Peña, actuación de Manuel Martínez, Vocalista de Medina Azahara en acústico. Entrada libre.

El lunes 14 de septiembre a las 20 horas ‘Cuñada viene de cuña’ Teatro en el Benevivere a las 20:00 horas. Entrada 3€, a las 22 horas ‘Espectáculo musical “Mil campanas” en el patio del Colegio Virgen de la Peña y el martes 15 “Soy guay” magia conta el acoso escolar. Teatro benevivere a las 18 horas. Entrada libre.

Deja una respuesta