Los hosteleros de Bembibre, en colaboración con el Ayuntamiento, se han unido para organizar un Oktoberfest que promete llenar de alegría y sabor a cerveza las calles de la localidad. Durante los fines de semana del 11 y 12, y del 18 y 19 de octubre, los establecimientos participantes ofrecerán una experiencia única a todos los asistentes.
La celebración contará con una decoración temática, música en vivo y un pincho especial creado para la ocasión. Además, se pondrá a disposición de los clientes unas jarras conmemorativas para que puedan llevarse un recuerdo de este evento.
Para fomentar la participación en todos los establecimientos, se ha creado un pasaporte Oktoberfest. Los clientes que visiten todos los bares participantes y obtengan los sellos correspondientes entrarán en un sorteo para ganar un viaje a Múnich, la cuna de la Oktoberfest.
Los siguientes bares de la capital del Bierzo Alto se han unido a esta iniciativa: París, Central, Leviticus, In Situ, Cien Cepas, Niágara, Hook, Di Vino, 91 y La Oficina.