Cultura

¡Ay, padres! El libro coescrito por el berciano Diego Merayo, gratis para descargar en Amazon

El libro ¡Ay, padres! escrito por la sexóloga Rosa Montaña y el periodista berciano Diego Merayo (Cadena SER Castilla y León) está disponible para descarga gratuita desde hoy y hasta el 24 de marzo

Para descargarlo entra en ESTE ENLACE

En ¡Ay, padres! descubrirás un mundo desconocido para ti y encontrarás las respuestas a las preguntas que siempre te has hecho y nadie te ha sabido responder. ¡Ay, padres! es una guía que busca ayudar a la generación que no tiene muchos conocimientos sobre la tecnología y las aplicaciones que sí dominan sus hijos. Además, ofrece claves para aprender a conversar con los jóvenes, hablar de sexo y sentimientos, nuevas formas de amar y los peligros que traen las redes sociales, como son el cibersexo, el sexting, el grooming o el ciberacoso.

La sexóloga Rosa Montaña y el comunicador Diego Merayo unen sus fuerzas y conocimientos en un libro que pretende convertirse en una herramienta para que los adultos puedan resolver los problemas que les generan las nuevas tecnologías y la educación de sus hijos.
A lo largo de 13 capítulos, se abordarán, de forma sencilla, temas como los distintos tipos de pareja, aprender a decir no, saber cómo comunicarse, cuáles son los beneficios y peligros de las redes sociales y la tecnología o aprender a tratar a tu hijo en función de su personalidad.

Deja una respuesta