Música - ConciertosActualidadCon niños

Auditorio Verano 2020 en Ponferrada: Conciertos encabezados por Amaral, cine y circo

Esta mañana la concejala de fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle ha presentado las actividades que han preparado para el verano en el Auditorio de Ponferrada que consisten en varios conciertos, proyección de cine y circo.

7 sesiones de cine que se realizarán los miércoles entre el 15 de julio y el 26 de agosto con entrada gratuita,

Respecto a la oferta musical, el 17 de julio concierto con The Morgans y Brewsters con entrada gratuita el 25 de julioconcierto de Amaral con un precio de 15€ (Entradas en Wegow), el día 8 de agosto Second con entrada a 8€ y el 21 de agosto Cia Campillo y Smokey Blue con entrada gratuita.

También pensando en el público familiar, el fin de semana del 14, 15 y 16 agosto estará dedicado al festival ‘Circo sin red’ con entrada gratuita. Actuaciones de Potted, Orquesta de malabares y Oopart.

Las medidas de prevención y control consistirán en butaca preasignada y sin sobrepasar el 75% de aforo permitido. Para ello se utlizarán las filas impares, quedando las pares vacías y en las filas utilizadas se dejarán dos asientos entre las personas, aunque se permitirá la agruopación de convivientes utilizando los asientos que haya entre ellos.

El aforo para los concierto será de 1000 espectadores sentados en total, para el cine 510 espectadores sentados y el circo 840.

Los asistentes deberán utilizar las normas de prevención anjte la Covid-19, durante el acceso se tomará temperatura, además se vigilará la distancia interpersonal, los asistentes tendrán que llevar mascarilla hasta que se encuentren en su asiento y se dispondrá de dispensadores de gel desinfectante en los accesos. También habrá cuatro salidas para que el público se reparta según la zona en la que le haya tocado sentarse.

Las entradas se podrán adquirir el Wegow a partir del 4 de julio y serán necesarias para todos los eventos, incluidos los gratuitos.

Las películas que se podrán disfrutar serán: Mr Link el 15 de julio, El parque mágico 22 de julio, Spiderman, un nuevo universo 29 de julio, Animales fantásticos 5 de agosto, Mascotas II 12 de agosto, ET 19 de agosto y Super López el 24 de agosto.


Deja una respuesta