Actualidad

Asprona Bierzo lanza el Club Aspronauta para apoyar el comercio local y premiar la fidelidad de sus socios y donantes

La oenegé firma un convenio de colaboración con la asociación Templarium para impulsar acciones conjuntas que dinamicen la economía local y circular en Ponferrada y el Bierzo

<strong>Asprona Bierzo lanza el Club Aspronauta para apoyar el comercio local y premiar la fidelidad de sus socios y donantes</strong> 1

Asprona Bierzo  pone en marcha su Club Aspronauta, una nueva iniciativa con la que quieren premiar a sus donantes fieles y a sus socios con descuentos y promociones en comercios, empresas y servicios del Bierzo, al tiempo que apoyan el comercio local y los servicios de proximidad, obtienen fondos para el desarrollo de nuevos proyectos e incrementan la base social de la asociación.

Un lanzamiento que coincide con la firma del convenio de colaboración con el Centro Comercial Urbano Templarium Ponferrada, que aglutina a más de medio centenar de negocios en la capital berciana. La asociación de comerciantes ofrecerá descuentos de hasta un 20% para los miembros del nuevo Club Aspronauta, entre otras acciones conjuntas que llevarán a cabo con el objetivo de poner en valor la economía circular, explorar nuevos canales de responsabilidad social corporativa y dinamizar la economía de Ponferrada y el Bierzo.

“Desde que empezamos con nuestro proyecto Saturno hemos ido aprendiendo todo lo que implica y puede aportar la apuesta por la economía local y circular”, defendió Barrio. Por ello, esta iniciativa servirá para intentar volver a “activar la economía” del Bierzo porque “no podemos seguir perdiendo población”. “Es vital para mantener nuestros servicios”, apostilló.

Por su parte, Álvarez también resaltó la importante de este tipo de sinergias, como las que está desarrollando la SD Ponferradina a través de su línea de apoyo a empresas y entidades del Bierzo a través de su Red Deportiva y por la que El Toralín acogió este martes la presentación de este acuerdo de colaboración. “Esto va conllevar que se mueva el comercio”, defendió.

El Club Aspronauta arranca, además de con los descuentos en los comercios de Templarium, con 10% de descuento y promociones especiales la Tiendita Aspronauta. Asprona Bierzo hace tazas, chapas, llaveros, invitaciones, libretas, detalles para bodas, bautizos y comuniones, entre otros artículos, con la participación de personas con discapacidad intelectual. “Queremos seguir haciendo crecer las ventajas para los miembros del Club Aspronauta, para que más personas se unan a nuestra misión y vean que apoyar la plena inclusión tiene su recompensa”, añadió Barrio

Unirse al Club Aspronauta

Cualquier persona puede unirse al Club Aspronauta mediante un donativo anual de al menos 50 euros y recibirá su carnet aspronauta, con el que podrá acceder a descuentos y promociones especiales en los establecimientos adheridos al programa.

El donativo e inscripción pueden realizarse a través de la web https://clubaspronauta.aspronabierzo.org o en las oficinas centrales de Asprona Bierzo (C/Clara Campoamor 10, Bajo. Ponferrada) y un par de semanas después tendrá su carnet aspronauta, que podrá recoger en la sede de la entidad o recibirlo en su domicilio. La tarjeta tiene una validez de un año y se renueva automáticamente con la renovación del donativo anual.

También se puede entrar a formar parte del Club Aspronauta como socio de Asprona Bierzo, que tiene una cuota de 50 euros al año. Los socios forman parte también de la Asamblea General de Asprona Bierzo, donde votan y pueden presentar sus propias propuestas. La entidad ha decidido incluir en el club de forma automática a los socios y donantes recurrentes existentes como reconocimiento a su fidelidad y compromiso con la entidad.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: ข้อดีของ โปรโมชั่น LSM99

Los comentarios están cerrados