Cultura

Antonio Esteban en el museo Munic de Carracedelo, este próximo jueves a las 18, 30 h

Antonio Esteban en el museo Munic de Carracedelo, este próximo jueves a las 18, 30 h 1

Antonio Esteban presenta su último libro en clave de humor, La cocina literaria de Antonio Esteban en el museo Munic de Carracedelo, este próximo jueves a las 18, 30 h. 

El Museo Munic de Carracedelo sigue este jueves a las 18. 30 h con el III Ciclo de Primaveras de Autor. Un ciclo que está teniendo muy buena acogida por el publico y que además todas las presentaciones se están realizando al aire libre.

Este jueves, 25 de mayo, Antonio Esteban escritor, crítico de cine Antonio Esteban su último libro La cocina literaria de Antonio Esteban. Estará acompañado por Carlos de Francisco, cronista de Cacabelos (http://castroventosa.blogspot.com/ )   y profesor de Secundaria.

La Cocina de Antonio Esteban es un libro de gastronomía, pero no al uso. Un libro en tono de humor donde se exponen recetas y sus ingredientes; pero a la vez está basado en anécdotas del propio autor. Es un libro biográfico y, por otro lado, gastronómico.

BIO

Antonio Esteban González Alonso ha sido profesor de lengua y literatura en diversos de enseñanza. Así mismo ha escrito guiones para Radio Popular de Lugo, donde ejerció como crítico de cine. Hizo varias exposiciones de caricaturas y trabajó como viñetista para El progreso y TV Lugo, colaborando en todos los medios de comunicación de Galicia. Es autor de seis libros sobre el Bierzo y del libro de relatos “La inevitable muerte de Don Miguelín Lanuza”. En la actualidad prepara dos novelas.  Ha recibido 54 premios en certámenes nacionales, casi todos por poemas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

4 comentarios

  • Pingback: sciences4u
  • Pingback: naza24
  • Pingback: auri mushroom gummies review
  • Pingback: jarisakti

Los comentarios están cerrados