Con niñosDeportes

Andrés Prieto será el padrino del Campus de Tecnificación de la SD Ponferradina en Semana Santa

Andrés Prieto será el padrino del Campus de Tecnificación de la SD Ponferradina en Semana Santa 1

La SD Ponferradina celebra una nueva edición de su Campus de Tecnificación. En esta ocasión, las actividades se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de marzo en Ponferrada y el 1 y 2 de abril en Caboalles de Abajo.

El campus está destinado a niños y niñas de entre 6 y 14 años. Los participantes practicarán actividades que les permitirán entrenar conceptos técnico-tácticos del fútbol, siguiendo la metodología que se aplica en el fútbol base de la SD Ponferradina.

El horario del Campus de Tecnificación es de 9:30 a 13:30 horas. Los niños recibirán una equipación Adidas y podrán disfrutar de una merienda. El padrino de esta edición es el portero de la SD Ponferradina Andrés Prieto. 

Las inscripciones se pueden formalizar en el campo Vicente del Bosque de Compostilla en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y las tardes de los lunes de 17:00 a 20:00 horas y los viernes de 16:00 a 18:00 horas. Para más información, se puede contactar con los teléfonos 987057892 y 670558917 o el correo electrónico [email protected].

Ficha de inscripción

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.