UncategorizedActualidad

Anabel, una luchadora de 10 años del colegio Navaliegos, necesita ayuda para costear una operación

Anabel, una luchadora de 10 años del colegio Navaliegos, necesita ayuda para costear una operación 1

El Colegio navaliegos se activa para ayudar a Anabel Dimitrova, una alumna de 4º de primaria que en noviembre de 2020 y tras un fuerte dolor de cabeza, debió ser trasladada a Valladolid, donde le diagnosticaron un tumor cerebral.

Publicidad

La pequeña protagonista comenzó un duro tratamiento que le tuvo hospitalizada más de dos meses en Valladolid. Una vez terminado el tratamiento , los médicos le comunicaron a la familia que las pruebas no habían dado los resultados que esperaban y que, a día de hoy, sólo queda la esperanza de realizarle un tratamiento experimental que sólo se realiza fuera de España.

Anabel, una luchadora de 10 años del colegio Navaliegos, necesita ayuda para costear una operación 2

Dicho tratamiento tiene unos costes muy elevados y desde colegio han comenzado a movilizarse para recaudar dinero con donaciones. Compañeros, profesores y padres han habilitado en el Hall principal del cole una hucha con el lema “UNIDOS POR LA SALUD DE ANABEL”.

También han abierto una cuenta para que el que prefiera, pueda ingresar o transferir la donación que deseen.
BANKIA ES68 2038 9413 9560 0041 2231

“UNIDOS POR LA SALUD DE ANABEL” Tenemos que agradecer de todo ❤ a tanta gente que está aportando su granito de arena para ayudar a nuestra pequeña princesa 🙏” GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS ❤

Publicado por CEIP Navaliegos en Lunes, 8 de marzo de 2021

Deja una respuesta