Música - Conciertos

Alejandro Sanz y Tini Stoessel anuncian una colaboración que se traduce en el tema “Un beso en Madrid”

El artista gaditano Alejandro Sanz cuenta con la colaboración de Tini Stoessel en el Talent musical de Antena 3, pero su relación trasciende más allá de la pantalla. Ahora ambos artistas han desvelado en sus redes sociales la colaboración para el tema “Un beso en Madrid”. Así lo celebraba Tini en su Instagram:

«Para mí es un sueño hecho realidad, gracias por esta oportunidad Alejandro», declaraba entre lágrimas la de Buenos Aires.

Poco tiempo después, Sanz respondía con el mensaje: «Pero qué grande y qué bonita eres Tini, me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténticoLa verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales».

El próximo jueves 29 de octubre podremos disfrutar de este gran regalo hispano-argentino que viene a enriquecer aún más la música y el pop en español. El artista ha colgado los primeros acordes del tema en el siguiente vídeo:

Ver esta publicación en Instagram

#UnBesoEnMadrid 💋 @tinistoessel ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 4 DÍAS

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Deja una respuesta