Gastro

Ahora tu comida a Domicilio en Ponferrada te puede llegar por Uber Eats

Varios restaurantes de la ciudad se adhieren a la enseña de origen estadounidense para enviar comida a domicilio

la compañia de origen californiano continúa con su expansión por España y ahora llega a Ponferrada donde varios establecimientos de la ciudad se han sumado a la iniciativa, incluyendo a McDonalds que no tiene servicio propio de distribución a domicilio.

La aplicación lleva operando en nuestro país desde hace tiempo, su llegada a Ponferrada ha sumado a diferentes restaurantes de la ciudad como McDonalds, el Kebab Lal-Ali, el mexicano Tío Juarez, la Pizzería Doner Kebab Castillo, el italiano Gino’s, Essencia, Sibuya, Mamma Mía y Boca2

En la App o en la web de Uber Easts, puedes ver el menú, hacer tu selección y pedir tu comida que llegará a domicilio en un tiempo entre 10 y 35 minutos dependiendo del restaurante.

La aplicación ofrece su propia carta y sus menús, seleccionados por el restaurante y los repartidores pueden ser del propio establecimiento o de Uber Eats. Mediante la App se ofrece un seguimiento constante a tiempo real de la ubicación del repartidor, cuándo sale de su punto de partida, cuándo recoge el pedido y cuando está llegando a tu domicilio.

Web de Uber Eats

La App se puede descargar para iOs y Android

Deja una respuesta