Actualidad

Abiertas nuevas plazas para participar en los programas formativos en CIUDEN Vivero

Se trata de 36 plazas en el ámbito de la gestión forestal, la jardinería y la producción de planta

Abiertas nuevas plazas para participar en los programas formativos en CIUDEN Vivero 1

Las instalaciones del Centro CIUDEN Vivero albergarán un nuevo taller de empleo y una nueva escuela taller tras la resolución publicada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Gestionado por la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), el centro de formación impartirá dos nuevos programas formativos con un total de 36 plazas en el ámbito de la gestión forestal, la jardinería y la producción de planta. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán dirigirse a la mayor brevedad a las oficinas del Ecyl en Ponferrada o Bembibre y la selección se llevará a cabo a finales de septiembre.

La duración de los programas será de 12 meses prorrogables a 18 en el caso de la Escuela Taller Encina y de 9 meses en el Taller de Empleo Roble. Los alumnos- trabajadores que participen en estos programas para el empleo tendrán un contrato laboral en formación y obtendrán sus respectivos Certificados de Profesionalidad, titulaciones oficiales reconocidas en todo el Estado.

Financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), estos programas de formación ocupacional se realizan en colaboración entre CIUDEN y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) a través de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente. La inversión total asciende a 609.246€ de los que el 90% se destina a la contratación del personal docente y del alumnado.

Para más información:
Comunicación CIUDEN: Tel. 987 456 323 ó correo [email protected]

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: สล็อตแตกง่าย
  • Pingback: find more

Deja una respuesta