OcioDeportes

Abierta la inscripción para participar en la carrera popular ‘Todos contra el Covid’

La prueba se celebrará el próximo sábado 3 de julio por un circuito de 5 kilómetros entre los barrios de Flores del Sil y La Placa

Abierta la inscripción para participar en la carrera popular ‘Todos contra el Covid’ 1

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada informa que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la carrera popular ‘Todos contra el COVID’ que organizan el club deportivo ‘Running para todos’ ( http://www.runningparatodos.com/ ) con el patrocinio del Ayuntamiento de Ponferrada y que se celebrará el próximo sábado 3 de julio en un circuito de 5 kilómetros entre los barrios de La Placa y Flores del Sil, con el objetivo de llevar el deporte más popular a las diferentes zonas de la ciudad.

Publicidad

El punto de partida de la carrera será el pabellón municipal de Deportes José Arroyo, de Flores del Sil. La prueba dará comienzo a las 20:00 horas para las categorías infantiles y a las 21:00 horas para la categoría absoluta.

Las inscripciones deberán formalizarse a través de la web www.carrerasconencanto.com . Para los participantes en las categorías infantiles la inscripción es gratuita y el resto deberá abonar una cuota de inscripción de 5 euros.

Abierta la inscripción para participar en la carrera popular ‘Todos contra el Covid’ 2

Deja una respuesta