Con niños

Abierta la inscripción para el campamento de Carnaval en el Museo de la Energía

El campamento tendrá lugar del 24 al 26 de febrero y requiere inscripción previa. Nuevo documental sobre patrimonio industrial este fin de semana.

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Carnaval, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza el Campamento de Carnaval: ¡Energía! que tendrá lugar del lunes 24 al miércoles 26 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 horas, contando con opción madrugadores desde las 09:00 horas.
Dirigido a público entre 6 y 12 años, los participantes realizarán experimentos, juegos e, incluso, yincanas para descubrir muchos de los secretos de la energía. El precio del campamento es de 30€ para los 3 días y 15€ para días sueltos. El aforo de esta actividad es limitado por lo que para asistir se requiere inscripción previa contactando con el Museo llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected]

Agenda del fin de semana

El sábado y el domingo tendrá lugar la proyección de un nuevo documental vinculado con la exposición Tracks Memory. Iconos de la memoria industrial.
A las 12:00 y a las 16:00 horas se proyectará Puente de Bizkaia. Puente de palabras, pieza en formato de poema audiovisual realizada con motivo del 125 aniversario de esta obra arquitectónica emblemática del País Vasco. Los pases, de una duración máxima de 30 minutos, serán gratuitos y de entrada libre hasta completar aforo en la recepción del Museo.

Además, el sábado a las 12:00 horas el Museo organiza el taller Naturaleza en el Museo: Ambientadores naturales. El aforo para esta actividad está ya completo y con lista de reserva.

Deja una respuesta