ActualidadOcio

Se presenta la ‘Escape way’ una Ginkana basada en el Camino de Santiago que se puede realizar por las calles de Ponferrada

Se presenta la 'Escape way' una Ginkana basada en el Camino de Santiago que se puede realizar por las calles de Ponferrada 1

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada, Concepción de Vega, presentó hoy la iniciativa ‘The Escape Way-Ponferrada’, que bajo el lema ‘vive el juego de escapismo jacobeo’ es una especie de ginkana o escape room en torno al Camino de Santiago, que se puede seguir a través de una aplicación que se puede descargar de forma gratuita en cualquier teléfono, para seguir las pistas y conseguir los tesoros que permiten completar el juego.

The Escape Way también ofrece a los interesados una credencial similar a la Compostela, que se puede sellar en las oficinas de turismo y en la que aparecen los municipios del Camino Francés. Cuando uno completa los retos y pistas de un municipio determinado, puede regresar a la Oficina de Turismo correspondiente para que le sellen la credencial.

Descargar para iOS

Descarga para Android

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Los comentarios están cerrados