El Centro Comercial El Rosal, junto con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana, ponen en marcha una nueva edición de la campaña “Donar es de Cine”
Desde hoy y hasta el sábado día 13, El Rosal acoge de nuevo esta iniciativa solidaria bajo el slogan “Este San Valentín, comparte vida”. Una petición que, este año, es más importante que nunca. Todas las personas que deseen colaborar podrán acudir con su DNI a realizar su donación a la unidad móvil de extracción de sangre, ubicada en el exterior de la entrada principal de El Rosal en horario de 09:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h. Si la hora de la donación se realiza entre las 20:00 y las 20:30h se entregará una certificación firmada por la Hermandad de Donantes de Sangre donde quedará justificado el sobrepasar el toque de queda decretado por la Junta de Castilla y León.
En esta ocasión, debido a las restricciones sanitarias, no se habilitará un punto de información adicional en el interior de El Rosal. Con el fin de garantizar la seguridad de las personas que acudan a donar, la Hermandad de Donantes de Sangre aplicará todas las medidas de prevención contra el virus marcadas por parte del CHEMCYL. Entre otras, se limitarán el aforo y las distancias, se tomará la temperatura de los donantes y se facilitarán mascarillas adecuadas en caso de que la del donante no lo sea. También se solicita que cada persona lleve su propio bolígrafo para dejar sus datos al realizar la donación.
Como cada año, por cada donación El Rosal obsequiará a los participantes con una entrada de cine para disfrutar en los Cines La Dehesa de Ponferrada, a canjear durante un mes una vez que estos reabran sus puertas.
Tanto el Centro Comercial El Rosal como la Hermandad de Donantes de Sangre animan a donar a todas aquellas personas que se encuentren bien de salud con el fin de ayudar a quienes lo necesitan. Ambas partes confían en que esta campaña solidaria continúe teniendo el mismo o más éxito de participación que en ocasiones anteriores.
1 comentario