José Luis González González, árbitro de fútbol de Primera División, organiza esta recolección de fondos para conseguir tablets para que los niños y niñas sin recursos puedan seguir las clases de manera Online y continuar su formación durante el estado de alarma por el COVID-19.
Las tablets irán donadas a la Consejería de Educación de Comunidad de Castilla-León, que se encargará de repartirlas entre niños y niñas con estas necesidades.
El colegiado, a título particular, llevó a cabo una donación de 15 de estos dispositivos después de que el ejemplo de sus hijos le sirviera para reflexionar sobre los niños que no pueden continuar con sus estudios en estos tiempos de confinamiento por carecer de esta tecnología. «Son necesarias más para poder llegar a todos los niños que las necesitan», comentó. Según explicó el arbitro, las ‘tablets’ que se adquieran con las donaciones de la campaña se donarán a la Consejería de Educación, que se encargará de repartirlas en los centros educativos en los que se haya detectado la existencia de niños con estas necesidades
Si quieres colaborar lo puedes hacer aquí