Se trata de Icaria Belleza y Bienestar, otra enseña de origen gallego que dispone, desde hace 16 años, de un local en la misma calle pero más alejado del centro de la ciudad.
Manuel Pardo, gerente de la empresa confirma que las obras comenzarán en breve y esperan abrir el nuevo espacio “como muy tarde a principios del mes de agosto de este año”. La plantilla actual está compuesta de siete personas a las que reforzarán dos trabajadores más en verano y que desde la compañía esperan que estas dos personas puedan incorporarse fijas en plantilla a partir del invierno ya que van a incorporar nuevos servicios y será necesario para el funcionamiento del establecimiento.
Icaria abrió en Ponferrada hace 16 años con un servicio de bronceado de Rayos UVA al que durante este tiempo han ido incorporando diferentes servicios de estética y tratamientos láser. En el nuevo centro se enfocarán en un servicio más avanzado como centro médico estético ya que “Hoy en día, la estética y la medicina son complementarias y necesarias para ofrecer mejores resultados a sus clientes” Afirma Pardo. También asegura que habrá alguna sorpresa que esperan que guste a sus clientes.
Icaria dispone de 25 centros de Belleza situados en Galicia, Asturias y Castilla y León