fiestas en el Bierzo

Fiestas en Susañe del Sil. 2 al 7 de agosto

Fiestas en Susañe del Sil. 2 al 7 de agosto 1

Susañe del Sil celebra Las Nieves del 2 al 7 de agosto con actividades festivas que arrancan con la apertura de bodegas el viernes 2 de agosto, degustación de pinchos y concurso de tortillas. El sábado 3 juegos infantiles, por la tarde paellada a las 21:00h y actuación de El Viaje de los Argonautas. El domingo 4 Gran campeonato de truco a parti de las 16:00h y actuación de Kien lo diría.

El lunes hinchables acuáticos y fuegos artificiales + actuación de Tatto. Martes 6 de agosto Misa y pasacalles, taller de magia y actuación del Grupo Beatriz y se cierra el miércoles 7 con la música de Enreda2

Fiestas en Susañe del Sil. 2 al 7 de agosto 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Los comentarios están cerrados