Las Jornadas Gastronómicas del Bierzo llegan a su 34 edición

La comarca se adentra un año más en las jornadas culinaria más deliciosas y con más solera: Jornadas gastronómicas del Bierzo

 Un año más ya está todo a punto para dar comienzo a la 34 edición de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo. En esta ocasión son 43  restaurantes de la Comarca y uno de Valdeorras participarán en la nueva edición. 

En esta nueva edición será el bodeguero Álvaro Palacios el mantenedor. Nacido en Alfaro, La Rioja y desde 1999 con un proyecto en el BIERZO bajo el nombre de Descendientes de J  Palacios .

Esta mañana se han presentado las jornadas en la Sede del Consejo Comarcal del Bierzo por el presidente Gerardo Álvarez. 

Una edición que durará del 19 de octubre al 9 de diciembre y que congregará a 38 restaurantes, todos en el Bierzo salvo uno en Valdeorras. 

Las condiciones de los precios del menú conllevan un mínimo de 20€ y sin límite de precio maximo.

Menús de los Restaurantes participantes en las Jornadas Gastronómicas del Bierzo 2018

 

 

Puedes descargar el PDF Aquí

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

Deja una respuesta