Este sábado 31 de mayo, el local La Picota se llenará de solidaridad, cariño animal y buen ambiente para celebrar el cumpleaños de Kuper, la mascota de la casa y uno de los peludos más queridos del Bierzo. Pero no será una fiesta cualquiera: la celebración tendrá un marcado carácter solidario, con todos los beneficios destinados a la asociación Peludines sin Suerte, que trabaja por el bienestar y adopción de animales abandonados en la comarca.
Desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, el importe íntegro de todas las cervezas vendidas se donará a esta causa. Además, quienes acudan al evento con su mascota o pidan una cerveza Alhambra recibirán una Tote Bag personalizada de La Picota, como recuerdo de una tarde especial.

Uno de los momentos más esperados llegará a las 19:00 h, cuando se sople la vela de cumpleaños sobre una tarta perruna elaborada con amor por Cristina, gerente de Villa Mascotas Felices. Cada perrito asistente podrá disfrutar de su porción. La fiesta continuará toda la tarde y noche del sábado
Desde La Picota animan a toda la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa, disfrutar de una tarde de encuentro entre amantes de los animales y, sobre todo, colaborar con una causa que busca ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan: los peludos sin hogar.
Primer domingo de Yoga

El domingo en La Picota en Quilós se celebrará un domingo de yoga desde las 10 horas. Al finalizar, desayuno con infusiones , café , zumo de frutas naturales y açai bowl. Las reservas se pueden hacer en el 634823045.