Renfe ha puesto en marcha una nueva campaña de ‘Superprecios’ para fomentar los viajes en tren este verano, con tarifas económicas que arrancan desde 9 euros en Avlo y desde 15 euros en AVE. La promoción estará disponible desde hoy, 26 de mayo, hasta el 1 de junio, y permitirá reservar billetes para viajar entre el 16 de junio y el 14 de septiembre en trenes de alta velocidad y larga distancia, incluidos AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity.
Ofertas flexibles y con extras
Los billetes con la etiqueta ‘SUPERPRECIOS’ ofrecen una alternativa económica y cómoda para los desplazamientos de verano. Además, Renfe permite mejorar la experiencia de viaje con pequeñas diferencias de precio:
- Por solo 3 euros más, los clientes pueden cambiar de la tarifa Básica a Elige, que incluye flexibilidad en cambios y anulaciones.
- En los trenes con destino a Francia, por 6 euros extra, se puede acceder al espacio Confort, con asientos más amplios y servicios adicionales.
Compromiso con la movilidad sostenible
Con esta campaña, Renfe refuerza su apuesta por una movilidad rápida, cómoda y sostenible, conectando múltiples destinos en toda España y Europa. Los viajeros podrán elegir entre una amplia variedad de horarios y rutas, aprovechando las ventajas del tren frente a otros medios de transporte.
Los billetes ya están disponibles en todos los canales de venta de Renfe, incluyendo su página web, app y estaciones. Una oportunidad única para planificar viajes este verano al mejor precio.