La historia del recinto donde está el Caibel ha dado para mucho, ha sido discoteca en dos ocasiones, y es un recinto realmente espectacular, sobre todo su terraza con vistas hacia Ponferrada. En esta ocasión nuestro colaborador gastronómico Miguel Antonio, aprovechó el menú con el que el restaurante recibió el pasado 12 de abril la época de la Semana Santa.
He tenido la ocasión de poder degustar el Menú de Semana Santa elaborado en el Caibel. Propuesta interesante con buena elaboración y armonía contando con un servicio muy correcto. Probamos la Limonada que lejos de no ser artesana estaba perfectamente atemperada y muy correcta. El precio me pareció muy pero que muy interesante lo que lo hace atractivo.
Este Restaurante goza de unas extraordinarias instalaciones con unas vistas a Ponferrada muy agradables. Posibilidad de realizar varias celebraciones en el mismo día respetando su independencia total.
Extraordinaria gestión realizada por Keka que sin duda sabe y conoce cómo coordinar espacio y propuestas. Posibilidad de atender todo tipo de eventos desde pequeños grupos hasta bodas de 200 invitados.
Totalmente recomendable conocer Instalaciones y su cocina. Creo que disponer de esta propuesta en la Comarca es un auténtico lujo.Miguel Antonio Álvarez – Colaborador gastronómico









Restarante Caibel
Carretera Puebla de Sanabria, Ponferrada
987 05 78 87