La cadena XJump abrirá un centro de ocio familiar en el Polígono Cantalobos de Fuentesnuevas

La cadena XJump abrirá un centro de ocio familiar en el Polígono Cantalobos de Fuentesnuevas 1

La antigua nave ocupada por Citroën será el cuartel general de la nueva cadena de centros de ocio familiar XJump, aunque no han comenzado las obras, el centro de ocio ya anuncia con un cartel en la fachada, su próxima apertura en Fuentesnuevas. La nave cuenta con una zona de parking propio y también a su alrededor, en breve le favorecerá la apertura del Supermercado Lupa muy cerca de este nuevo centro.

Esta cadena dispone de centros en Cartagena, Alicante, Gijón y Avilés y es propiedad de New Boston Investment Group. en su web explican que disponen de zonas de salto con Free Jump, Piscina Foam, Obstáculo, Pared velcro, Camas olímpicas etc y zona kid con piscinas de bolas, castillo o pantallas interactivas, también organizan actividades para empresas, cumpleaños etc. Los horarios son entre semana de 16: 30 horas a 21: 30 horas y los sábados y domingos de 11 a 22 horas ininterrumpidamente.

La cadena XJump abrirá un centro de ocio familiar en el Polígono Cantalobos de Fuentesnuevas 2

La última llegada de un centro de ocio de este tipo lo hizo FlipaJump en 2020 al Centro Comercial El Rosal, si bien este centro cerró posteriormente. Xjump estará ubicado muy cerca de Flash Bowling, lo que puede hacer que los dos centros se complementen para acercar público familiar a la zona.

La cadena XJump abrirá un centro de ocio familiar en el Polígono Cantalobos de Fuentesnuevas 3
La cadena XJump abrirá un centro de ocio familiar en el Polígono Cantalobos de Fuentesnuevas 4
La cadena XJump abrirá un centro de ocio familiar en el Polígono Cantalobos de Fuentesnuevas 5
Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.