Grandes fiestas en San Juan de la Mata 2024 los días 21, 22, 23 y 24 de junio, programa

San Juan de la mata comenzará sus fiestas con la apertura de la barra de la fiesta el viernes 21 de junio. Ya el sábado 22 campeonato de subasta y DJ jennifer Cach.

El domingo 23 arranca con cortador de jamón en el baile vermut, por la noche chorizada a las 22 horas (4€) y un gran encendido de una versión reducida de la Catedral del fugo , verbena y Dj

El lunes 24 misa solemne y procesión, baile vermut y por la tarde baile, gran paella y verbena. Todos los detalles en la imagen inferior.

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.