Flores del Sil 2023 avanza actividades de sus fiestas patronales 2023

Un año más Flores del Sil anuncia las fiestas patronales, que transcurrirán del viernes 12 al lunes 15 de mayo. El viernes 12 de mayo Wilson & Wilsonetis, una banda de tributo a Fito y música DJ. El sábado será el turno de la Orquesta La Gran Parada, el domingo 13 de mayo La Florida Band y el lunes tiempo para Fénix.

Además se celebrará la ruta del clarete, mercado medieval, exposición de pintura, bicicletas clásicas o una marcha solidaria contra el cáncer. El programa completo se dará a conocer en próximos días.

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

Los comentarios están cerrados