La cafetería del Parque del Temple que llevaba unos meses cerrada por jubilación será el nuevo cuartel general de Ágora. El restaurante que ahora mismo ocupa un local en la entrada de la Calle Río Selmo de la ciudad ha decidido mudarse a este nuevo recinto mucho más amplio y en un entorno natural que seguro que hará las delicias de sus clientes.
Ágora es conocido por tener una carta de cocina internacional y street food realizada con productos de primera calidad y pensada para público urbanita, también son muy conocidos por sus desayunos variados. Además de catering que sirven a diferentes empresas de la zona. Sus platos se pueden recoger en el local para disfrutar en casa. Según Patricia, encargada de la cocina en Ágora, sumarán una propuesta de tarde en la que se podrá disfrutar del parque y su terraza con cerveza Alhambra y buenos pinchos. Ágora también ha tenido desde sus inicios el empeño de tener unos sueldos y horarios dignos entre sus empleados, algo de lo que Dani y Patricia siempre han hecho gala.
El antiguo Ágora cerrará sus puertas este sábado 4 de marzo y todavía no ha anunciado la fecha de apertura en su nueva ubicación, aunque esperan que sea un dos o tres semanas, con la llegada de la primavera.
2 comentarios
Los comentarios están cerrados