Compras

Zara lanza una colección de ropa y accesorios para perros

Si pensabas que ya nada te iba a sorprender desde la factoría con sede en Arteixo, ahora lanzan ropa y accesorios para perros

Zara lanza una colección de ropa y accesorios para perros 1
Ponferrada - Bierzo - Agenda

la empresa coruñesa ha presentado dentro de sus últimas novedades, su primera línea dirigida a las mascotas. Con el nombre de ‘Pet Collection’, Inditex ha confeccionado varias prendas y accesorios que siguen varias de las tendencias del momento y que harán que los perros derrochen estilo en la calle.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

La nueva colección ya disponible en la tienda online, se muestra por los propios canes posando ante las cámaras, convirtiéndose en los modelos de esta inesperada línea de ropa para que las mascotas vayan muy guapas.

Zara lanza una colección de ropa y accesorios para perros 2

Ahora, los perros pueden ir a la última y combinados con sus dueños, gracias a las prendas y accesorios que la compañía fundada por Amancio Ortega ha creado para ellos. Una línea de looks caninos entre los que destacan desde abrigos acolchados para sus paseos durante los días más frescos pasando por chubasqueros para las tardes bajo la lluvia o incluso accesorios como camas, correas o cepillos.

Zara lanza una colección de ropa y accesorios para perros 3
Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta