Representaciones:
Los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio, a las 19 h. Patio del Palacio del Castillo. Aforo limitado. Público infantil.
Una fotógrafa está haciendo un reportaje sobre El Camino de Santiago, y se encuentra con un peregrino misterioso que le va descubriendo los secretos de esta ruta mágica. Descubrirán que el Juego de la Oca es en realidad la primera guía del Camino de Santiago, camuflada baja la apariencia de un juego para niños por los Templarios. Paso a paso los peregrinos cruzaban fronteras sin papeles, pasaban ríos sobre puentes mágicos, bebían el agua de sus fuentes o de sus pozos, teniendo cuidado de no caer en ellos. Caminaban y caminaban siguiendo el vuelo libre de las ocas de día, y el rastro de las estrellas de noches. También había cárceles, posadas donde pernoctar y hacer turismo rural…, epidemias, muerte…, laberintos… La Vida, hoy en día, sigue siendo un juego no muy distinto al que jugaban nuestros antepasados. Debemos tener suerte en la Vida, pero también debemos aprender a jugar para llegar al jardín de la Gran Oca.
Precio: 3 euros por persona. Hasta completar aforo. Reserva de localidades anticipada, contactando previamente con el Castillo de los Templarios, telefónicamente (987 402 244) o través de correo-e: [email protected]
3 comentarios
Los comentarios están cerrados