CulturaCon niñosOcio

Visitas teatralizadas al Castillo, interpretadas por la compañía Conde Gatón

Visitas teatralizadas al Castillo, interpretadas por la compañía Conde Gatón 1

Dentro del ciclo “Presencias. Patrimonio, Museos y Artes Escénicas, organizado por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Ponferrada, el próximo sábado 9 de octubre dará comienzo el programa de visitas teatralizadas al Castillo, interpretadas por la compañía Conde Gatón.

Publicidad

De nueva creación, la producción tiene como objetivos potenciar las artes escénicas y su vinculación a la interpretación del patrimonio cultural local, fomentar el conocimiento y el aprecio al Castillo monumental y enriquecer la oferta cultural y turística en períodos como el otoño, contribuyendo a desestacionalizar los flujos de visitantes mediante la programación de acciones culturales que favorezcan la actividad económica. Siete actores de Conde Gatón encarnarán a los personajes más relevantes de la rica historia de la fortaleza que, a través de diferentes localizaciones y episodios históricos, adentrarán al visitante en la fascinante historia de la ciudad y su Castillo.

Las primeras funciones (octubre de 2021) se celebrarán los días sábado 9, domingo 10, sábado 16 y sábado 30 de octubre. En cada uno de estos días se realizarán 2 funciones, que tendrán lugar a las 12:00 horas y a las 16:30 horas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA:
CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS, sábado 9, domingo 10, sábado 16 y sábado 30 de octubre

Ciclo “Presencias. Patrimonio, Museos y Artes Escénicas”.

Concejalía de Cultura, Educación, Patrimonio y Turismo.

Funciones: Aforo limitado. Pases a las 12.00 h. y a las 16.30 h. en cada una de las fechas.

Recomendadas para público adulto; niños, recomendable a partir de 12 años.

Precio: 3 euros por persona. Hasta completar aforo y necesariamente con reserva previa.

Reserva de localidades anticipada, contactando previamente con el Castillo de los Templarios, telefónicamente (987 402 244) o través de correo-e: [email protected]

Deja una respuesta