GastroCyL

Vinos y pimientos del Bierzo al abordaje de los Carrefour de Madrid

La promoción cuenta con 140 productos agroalimentarios de Castilla y León adheridos a la marca

Vinos y pimientos del Bierzo al abordaje de los Carrefour de Madrid 1

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, ha visitado la promoción de los productos Tierra de Sabor en el centro comercial Carrefour de Alcobendas (Madrid).

Publicidad

Como ha querido destacar el consejero, “esta acción se realiza conjuntamente en 33 establecimientos de la cadena ubicados en las comunidades autónomas de Madrid y Castilla y León y los 140 productos de las 48 empresas que participan en esta promoción van a tener una presencia destacada bajo el sello de Tierra de Sabor”.

“El objetivo de esta promoción en el punto de venta es incentivar la compra de nuestros alimentos de calidad en el último trimestre del año, uno de los de mayor gasto en este tipo de productos. Además, nos permite dar a conocer a los consumidores la marca Tierra de Sabor y consolidarla como una garantía de origen y calidad, un distintivo referente de modernidad y futuro”, ha explicado Jesús Julio Carnero.

Además, el consejero ha indicado que “otro de los intereses de esta actuación es que el mensaje puede llegar a más de nueve millones de hogares de las dos comunidades autónomas durante los diez días que dura la promoción”.

Productos participantes

Algunos de los alimentos que participan en esta promoción son Ibéricos de Guijuelo, Cecina de León, Torrezno de Soria, Jamón Serrano, Garbanzo de Fuentesaúco, Lenteja de Tierra de Campos, Alubia de La Bañeza, Leche Tierra de Sabor, Pimiento Asado del Bierzo, Pan de Valladolid, Queso Castellano, embutidos de Castilla y León, lácteos, huevos, patatas, aceite, verduras o dulces. Todos ellos alimentos con la garantía del origen, la tradición y la calidad que certifica el sello de Tierra de Sabor en sus etiquetas.

También, en los lineales de estos centros comerciales se podrán encontrar los prestigiosos vinos de Ribera del Duero, Arlanza, Rueda, Bierzo, Cigales o Vino de la Tierra de Castilla y León.

Deja una respuesta