Gastro

Vinos Demencia te proponen una cata virtual para este sábado

isfrutar de una cata virtual es compartir. Una cata virtual es un encuentro a través de medios digitales en el que personas en distintos lugares se dan cita para valorar el mismo vino. Cuando se prueba un vino es necesario ir más allá del propio gusto por esto siempre es importante compartir esta experiencia.

Los aficionados al vino cada vez recurren más a las catas en las que se reúnen alrededor de unas botellas y comparten las sensaciones que los vinos les proporcionan. En estos momentos en los que el encuentro físico con el enólogo o el bodeguero se muestra imposible surge la idea de Demencia Wine de hacer una cata virtual

Por ello proponen para el próximo día 28 de marzo, a las 20:00 horas  para realizar una cata virtual de los siguientes vinos: Pyjama Mencía 2018 & Tinto Cachicán 2018. La cata será retransmitida en directo desde la plataforma Instagram.

Además de catar los vinos, contarán la historia de la bodega, su filosofía y valores, y explicarán las diferentes elaboraciones. Recuerda que aunque la asistencia es libre, todo será más divertido con vino en casa.

Oferta especial

Durante estos días Demencia Wine ofrece en la comarca la posibilidad de comprar estos dos vinos con entrega a domicilio gratuita a un precio muy especial de 22€. Las entregas están planificadas durante los días 26 y 27 de marzo en horario de 10:00 a 13:00. El ámbito de la promoción es la demarcación de Ponferrada y un radio de 25 kilómetros.

El reparto se hará guardando todas las medidas de seguridad recomendadas. Los pedidos se pueden realizar desde hoy mismo hasta el viernes 27 de marzo a las 11.00 horas.

Pedidos en el Bierzo

– Por nuestra tienda online (enlace).
– A través de Whatsapp (+34 678589967).
– Por correo electrónico: [email protected]
– Completando el siguiente formulario indicando pedido, dirección y número de teléfono de contacto.

Toda la información en http://www.demenciawine.com/

Deja una respuesta