Desde su llegada a España en 1974, Philadelphia, la marca de queso crema perteneciente a Mondelēz International, es una aliada indispensable en los hogares españoles, acompañando a las familias a lo largo de todos estos años. Y es que, lo que comenzó como una innovación culinaria, se ha convertido en un producto emblemático en las neveras de nuestro país. Este 2024, Philadelphia marca un hito: 50 años de producción local en Hospital de Órbigo, localidad leonesa que, desde el comienzo, ha colaborado estrechamente para transmitir el compromiso, innovación y pasión por la cremosidad y sabor inconfundible de Philadelphia.
Con este motivo, la marca ha organizado un evento muy especial en su planta leonesa, junto a periodistas y el alcalde de la localidad, Enrique Busto Marcos, para celebrar este acontecimiento. Durante la visita, los invitados pudieron explorar los rincones de la planta y degustar las variedades de Philadelphia que se fabrican aquí en España, incluyendo Philadelphia Vegetal, su lanzamiento más reciente, demostrando así que la firma sigue apostando por la innovación en sus productos.
Dani Martínez, humorista, actor y presentador de TV, orgulloso de su pueblo Hospital de Órbigo, y que lleva por bandera allá donde va, ya que son sus raíces. Durante el encuentro, compartió con todos sus experiencias y anécdotas en la localidad. Mantuvo una divertida conversación con los responsables y trabajadores de la planta y, juntos, compartieron momentos inolvidables de la marca en la región.