CulturaOcio

Una nueva visita virtual al Museo de la Energía nos mostrará este domingo la arquitectura del edificio

Este domingo 24 tendrá lugar una nueva sesión virtual en el Facebook del Museo de la Energía. La belleza de la MSP basada en las mateméticas y la geometría serán el tema central de la sesión.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ofrece este domingo a las 12:00 horas una nueva microvisita virtual de temática arquitectónica. La belleza racional y funcionalista de la MSP: simetría, orden y ritmo será el título de esta actividad que podrá seguirse a través de la cuenta de Facebook del Museo (usuario: @museoenergia), tendrá una duración aproximada de 15 minutos y está dirigida a público general.

Con una instalación singular basada en las matemáticas y la geometría, esta sesión tratará sobre la belleza sencilla, elegante y sobria de la antigua central y cómo conseguir ese ritmo y armonía arquitectónicos. Los asistentes descubrirán también la especial relevancia que cobran los materiales, parte integral de la estructura y de la decoración de los edificios, y que conforman decoraciones sencillas y lineales respondiendo a la funcionalidad para la que fue creada la MSP.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía puede encontrarse en redes sociales con los siguientes usuarios: Faceboook (@museoenergia), Twitter (@museo_energia) e Instagram (@museodelaenergia).

Deja una respuesta