Con niñosOcio

Una inciativa del IEB organiza este fin de semana una Escape Room en el Aula Arqueológica de Las Médulas

El precio de la actividad será de 5€ por persona. La edad mínima para participar es de 8 años

Una inciativa del IEB organiza este fin de semana una Escape Room en el Aula Arqueológica de Las Médulas 1

Las tardes del fin de semana del 16 y 17 de octubre en el Aula Arqueológica de Las Médulas estarán dedicadas a una Escape Room, Una actividad pensaba para casi cualquier edad y que dará un punto de vista diferente y entretenido a la forma de conocer el entorno de Las Médulas.

Una inciativa del IEB organiza este fin de semana una Escape Room en el Aula Arqueológica de Las Médulas 2

La duración de la actividad es de 30 minutos y se realizará desde las 16:30 a las 19:30 horas el sábado 16 y domingo 17 de octubre. Para realizar esta Escape Room puedes contactar con el número de teléfono 670 354 608, o bien en el correo [email protected].

Una inciativa del IEB organiza este fin de semana una Escape Room en el Aula Arqueológica de Las Médulas 3
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta