Actualidad

Una impresionante tromba de agua cae sobre el Valle de Fornela. VÍDEO

Una impresionante tromba de agua cae sobre el Valle de Fornela. VÍDEO 1

Un vídeo subido a redes sociales desde la localidad de Peranzanes anuncia lo que está por llegar al resto del Bierzo a lo largo de la tarde. En el vídeo se puede ver como una calle de la localidad se encuentra totalmente anegada convirtiéndose en un río que lleva aguas abajo.

La Agencia Estatal de Meteorología ya habçia emitido este jueves el boletín de fenómenos adversos marcando con nivel amarillo por tormentas a la comarca del Bierzo desde las 13:00 hasta las 22 horas de esta jornada.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta