Con niñosOcio

Una exposición al aire libre y proyección de cine familiar, las actividades de la campaña ‘Crece Conmigo’

Una exposición al aire libre y proyección de cine familiar, las actividades de la campaña 'Crece Conmigo' 1

Una exposición al aire libre y cine familiar, alicientes de la campaña ‘Crece Conmigo 2021’La Concejalía de Bienestar Social, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Ponferrada pone en marcha otra nueva iniciativa en los próximos días.

Publicidad

La campaña “Crece Conmigo” que aborda la divulgación, la sensibilización y la información de las necesidades de la infancia. Mediante estas actividades se persigue la participación conjunta de los niños y las niñas junto a sus padres y madres, así como satisfacer algunas de esas prioridades básicas como son la necesidad de jugar, y de estimulación y de seguridad emocional que proporciona el hecho de compartir tiempo con la familia.

Una exposición al aire libre y proyección de cine familiar, las actividades de la campaña 'Crece Conmigo' 2

Durante el mes de junio se podrá disfrutar de una exposición al aire libre en la plaza del Ayuntamiento y de cine familiar con una gran variedad de películas infantiles cuyas entradas se podrán adquirir en los cines La Dehesa a un precio de 2 euros.

Una exposición al aire libre y proyección de cine familiar, las actividades de la campaña 'Crece Conmigo' 3

EXPOSICIÓN “LA INFANCIA MARCA” Fotografías históricas y actuales del trabajo de la ONG Save the Children en defensa de los niños y niñas en países como España, Etiopía, Grecia, Líbano, México, Myanmar, Sierra Leona, Somalia o Yemen.Lugar: Plaza del Ayuntamiento
Fechas: Del 7 al 20 de junio
CINE FAMILIAR
Lugar: cines la Dehesa y centro comercial El Rosal
Hora: 17:30 horasPrecio de la entrada: 2 euros
Lunes 7 y martes 8 de junio- En guerra con mi abuelo (7 de junio)- Los Groods, una nueva era (8 de junio)Lunes 14 y martes 15 de junio- Padre no hay más que uno 2 (14 de junio)- Trolls 2. Gira mundial (15 de junio)Lunes 21 y martes 22 de junio- Scooby (21 de junio)- Trasto (22 de junio)

Una exposición al aire libre y proyección de cine familiar, las actividades de la campaña 'Crece Conmigo' 4

Deja una respuesta