La ciudad del dólarOcio

Una berciana protagoniza el último anuncio de Cristiano Ronaldo

Una berciana protagoniza el último anuncio de Cristiano Ronaldo 1

Se llama Victoria Eugenia Gómez Dos Santos y con apenas un año de edad, comparte espacio en el último spot de la figura portuguesa CR7. Victoria, casi sin saberlo, sigue una estela familiar en el mundo de la moda y ha entrado a lo grande en el mundo de la publicidad con una sonrisa que enamora a la cámara.

Publicidad
Una berciana protagoniza el último anuncio de Cristiano Ronaldo 2
Victoria en brazos de su madre en una foto familiar

Victoria Eugenia es hija de Eugenia Dos Santos, una berciana que compatibiliza su trabajo de Policía Nacional con la carrera de modelo y presentadora de TV. Eugenia es una joven muy conocida en la comarca, fue elegida Miss Ponferrada en el año 2004, siguiendo la estela de su hermana Mirandolina Dos Santos, fallecida en 2013a causa de un cáncer que truncó su vida con tan sólo 32 años y que también se llevó la corona de la más bella en 1999. Posteriormente trasladó su domicilio a Madrid donde ha trabajado en la moda para las mejores firmas españolas, desfilando entre otros en la pasarela Cibeles así como en otras internacionales.

Una berciana protagoniza el último anuncio de Cristiano Ronaldo 3
Eugenia con su hermana Miri (+)

En esta familia de bellezas también el hermano Juan Dos Santos alterna su vida profesional como actor con la de modelo incluso durante una temporada fue tronista en el programa Mujeres Hombres y Viceversa de Telecinco.

El Spot

El anuncio en el que aparece Victoria es el de una empresa acerera egipcia, Egyptian Steel, en el se puede ver a un sonriente Ronaldo disfrutando mientras le da la papilla a la pequeña Dos Santos.

Aquí puedes ver el spot que el portugués compartió en su perfil de Facebook ayer sábado y que ya ha sido visto por más de dos millones y medio de personas.

 

Deja una respuesta