TV

Una berciana en la isla de ‘Supervivientes 2021’

Una berciana en la isla de 'Supervivientes 2021' 1

La televisiva reportera ponferradina Alexia Rivas podría ser una de las participantes del reality ‘Supervivientes 2021’ que se realiza en una isla situada en Honduras. Así lo adelantó Rocco Steinhäuser, periodista de la cadena catalana RAC1, también El Español asegura que la ponferradina ya ha firmado el precontrato con Bulldog TV, productora encargada de la grabación del exitoso formato televisivo.

Publicidad

Rivas, conocida por su participación como reportera en el programa de corazón ‘Socialité’, saltó a la fama durante el confinamiento ocurrido por la pandemia, cuando en una intervención online del periodista Alfonso Merlos, apareció en las imágenes detrás del conocido presentador, lo que destapó su relación.

Junto a la berciana, se barajan nombres como el de Marta López, concursante de la segunda edición de Gran Hermano y pareja de Merlos cuando se conoció el ‘affaire’, lo que se llamó el ‘Merlos Place’.

Además en la futura edición de ‘Supervivientes’ Siempre según 10 minutos, participarían Kiko Rivera, Ómar Montes, Rafael Amargo, Efrén Reyero, Fanya Bethencourt o Canales Rivera. Tom Brusse y Melyssa Pinto, Maite Galdeano, Cynthia Martínez, Isaac ‘Lobo’, Zayra Gutiérrez, Amor Romeira completando a los elegidos para la nueva edición del reality. que previsiblemente se estrenará en el mes de abril.

Deja una respuesta