Deportes

Moussa Sidibe, jugador de la Ponferradina, positivo en Coronavirus

El resto de la salió el martes en dirección a Barcelona esta mañana

Tras las pruebas PCR realizadas este lunes día 26 a los integrantes de la SD Ponferradina siguiendo el protocolo de LaLiga, Moussa Sidibe ha dado resultado positivo en COVID-19. El futbolista permanece aislado en su domicilio y sin síntomas. Del mismo modo, el club sigue todos los protocolos sanitarios establecidos para esta situación.

El resto de personal obtuvo resultados negativos tanto en las pruebas PCR del lunes como en las de antígenos que se realizaron en la mañana de ayer martes. Igualmente, el mismo martes se repitieron las pruebas PCR, también con resultados negativos.

Una vez conocidos estos resultados, la expedición de la SD Ponferradina ha emprendido ya el viaje para afrontar esta tarde el partido de LaLiga SmartBank ante el RCD Espanyol. El club desea una pronta recuperación al jugador afectado, que seguirá en aislamiento cumpliendo los protocolos.

Por su parte Alex Pascanu ya está en Ponferrada tras pasar el Covid-19 y se reincorporará previsiblemente para el siguiente partido.

Deja una respuesta