Un ex jugador de la Ponferradina se une al Ronin FC, el proyecto futbolístico de Ibai Llanos

Ibai Llanos, el conocido creador de contenidos al que siguen más de 23 millones de usuarios en TikTok y otros 12 millones de en Instagram ha creado un club de fútbol con el que iniciará una carrera en cuarta división catalana, muy lejos de la competición profesional.

El proyecto no ha gustado nada en los equipos participantes en la liga en la que va a competir, dado la previsible diferencia de nivel que se va a encontrar, pero los planes de Ibai siguen adelante y hace dos días ha presentado a su primer fichaje llegado desde la Kings League. Se trata de Roger Carbó que jugó también en el Cornellá y en fútbol sala con el Santa Coloma en primera división.

El segundo componente de la plantilla que ha anunciado hoy sábado el Ronin FC, es un conocido de todos los bercianos ya que militó en la SD Ponferradina durante dos temporadas. Se trata de Ricard Pujol. El Lateral Izquierdo nacido en Castellví de Rosanes, Barcelona, 1998 se unió a la plantilla de la SD Ponferradina en el verano de 2021 y finalizó su contrato en el mercado de invierno de 2023 poniendo rumbo al Sabadell, llegaba procedente del Cornellá y había pasado por el segundo equipo del Espanyol donde ejerció de capitán y llegó a debutar en primera división.

Así lo anunciaba el presidente del club:

Tal y como explica en su vídeo Ibai, Ricard Pujol es arquitecto y ha decidido con tan solo 27 años separarse del fútbol profesional. El estreno del Ronin FC será el domingo 21 de septiembre a las 12 de la mañana en el Campo Municipal 25 de Septiembre, en Rubí, Barcelona