El musiquero de Oz une en escena a la escritora y cuentacuentos EmmA IlusionetA con el teatro de sombras de la compañía asturiana Luz, micro y punto y la música en directo de Los músicos de Bremen para ofrecer un trabajo inspirado en el relato de Lyman Frank Baum El Mago de Oz. La función para público familiar llega al Bergidum el sábado, 4 de marzo (19 horas). Las localidades (7,5 y 6 euros) están a la venta.
El Musiquero de Oz llega de la mano de la escritora y cuentacuentos EmmA IlusionetA que, junto a la compañía de teatro de sombras Luz, micro y punto y la música en directo de Los músicos de Bremen pondrán en escena la adaptación de una obra conocida por todos: el Mago de Oz.
El Musiquero de Oz from Luz, micro y punto on Vimeo.
No faltará ningún personaje del famoso cuento de Lyman Frank Baum: el espantapájaros, el hombre de hojalata, el león, el mago, la bruja, que, de la mano de Dorothy y acompañados por música y sombras en directo, encontrarán dentro de sí mismos lo que siempre buscaron. Esta adaptación teatral hará recordar a grandes y pequeños que todos tenemos capacidad para aprender y emocionarnos, y valor para seguir adelante y luchar por nuestros sueños… Sólo tenemos que buscar en nuestro interior.
Tras montajes anteriores como “Alicia en el País de las Musiquillas”, “Cuentos musicales de la vieja Europa”, “Cuentos musicales de los hermanos Grimm”, y “El carnaval de los animales”, Los músicos de Bremen (Tatiana Franco, flauta travesera; Miguel Llamazares, violín; Aldo Mata, cello y Julia Franco, piano), guiados por la cuentacuentos EmmA IlusionetA, estrenan un nuevo espectáculo para público infantil y familiar en el que mezclan cuentos y la magia de la música interpretada en directo, acompañados en esta ocasión por el teatro de sombras creado por la compañía Luz, micro y punto, donde la imaginación y la ilusión son los principales protagonistas.
Escena Familiar
Sábado, 4 marzo. 19 horas
Las localidades (7,5 y 6 euros) ya están a la venta.