ActualidadFutbol Base

Un centenar de niños en la primera jornada de la Liga Debutantes Bierzo en Cacabelos

Un centenar de niños en la primera jornada de la Liga Debutantes Bierzo en Cacabelos 1

La Plaza Mayor de Cacabelos contó con una presencia poco habitual, la de los niños que se inician en la primera jornada de la Liga Debutantes Bierzo, una iniciativa de la Federación de Castilla y León de Fútbol para sacar este deporte a la calle e incentivar su práctica por parte de los más pequeños, esta acción está destinada a niños y niñas de 4 a 6 años.

Más de 100 participantes que han disfrutado desde primeras horas de la mañana. El tiempo nos ha acompañado para un evento que promete repetirse próximamente.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: watch porn free
  • Pingback: Firearms For Sale
  • Pingback: a knockout post

Los comentarios están cerrados